Si Obedeces Al Señor Tu Dios
Todas Estas Bendiciones Vendran Sobre Ti
Y Te Acompañaran Siempre
Bendito Serás En La Ciudad Y Bendito En El Campo
Bendito Sera El Fruto De Tu Vientre
Tus Cosechas Las Crías De Tu Ganado
Los Terneritos De Tus Manadas
Y Los Corderitos De Tus Rebaños
Benditas Serán Tu Canasta Y Tu Mesa De Amasar
Bendito Serás En El Hogar Y Bendito En El Campo
Envía Tu Bendición Con Tu Bendición Tu Me Sanas
Envía Tu Bendición Con Tu Bendición Tu Me Restauras
Y Tu Amor Cubre Multitud De Faltas
Quebraste La Maldición 
Trajiste Tu Bendición Sobre Mi Vida
Y Me Sanastes, Me Sanastes
Con Tu Bendición Me Renovastes
Sopla, Sopla Con Tu Aliento De Amor 
Sobre Mi Corazón Sopla Sobre Mi Señor, 
Sopla
El Señor Te Bendiga Y Te Guarde
El Señor Te Mire Con Agrado Y Te Extienda Su Amor
El Señor Te Muestre Su Favor Y Te Conceda La Paz