Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve 
y no vuelve haya si no que riega la tierra y la hace germinar y producir 
y da semilla al que siembra y pan al que come 
así será mi palabra que sale de mi boca
no volverá a mi vacía si no que hará lo que yo quiero 
y será prosperada en aquello para que la envié 
hijo mío está atento a mis palabras 
inclina tu oído a mis razones 
no se aparten de tus ojos 
guárdalas en medio de tu corazón.
Esta atento a mis palabras hijo mío 
inclina tu oído a mis consejos 
no se aparten de tus ojos 
guárdalos en tu interior 
por que medicina y vida son a ti 
Clama al señor en tu angustia 
y te librara de la aflicción 
su palabra el envió y por ella te sano 
de la ruina te libro el señor 
vivifícame conforme a tu palabra 
susténtame señor 
mi vida yo tendré 
has llover señor dulce fruto en mi 
para tu voluntad perfecta ser 
Sáname oh Dios restaura hoy mi vida 
todo mi interior renueva con tu amor 
lléname Señor con tus palabras hoy 
que medicina son a mí, que medicina son a miiii
Clama al Señor en tu angustia 
y te librará de la aflicción 
su palabra el envió y por ella te sano 
de la ruina te libro el señor 
vivifícame con forme a tu palabra 
susténtame Señor mi vida yo tendré 
has llover Señor dulce fruto en mi 
para tu voluntad perfecta ser 
sáname oh Dios restaura hoy mi vida 
todo mi interior renueva con tu amor 
lléname Señor con tus palabras hoy 
que medicina son a mí, porque medicina son a mi
tus palabras Señor son vida para mi 
tus palabras son medicina en mi cuerpo 
habla tu palabra Señor y sáname 
envía tu palabra hoy Señor y restáurame 
tus palabras son medicina, tus palabras son medicina habla oh Señor habla oh Señor 
renuévame con el poder de tus palabras 
tu palabra es medicina
tus palabras son mi vida
tus palabras son medicina
tus palabras me vivifican
tus palabras me iluminan
envía tu palabra 
envía tu palabra 
envía tu palabra 
sobre mi ser
envía tu palabra 
envía tu palabra 
sobre mi vida 
sobre mi ser 
sobres mis huesos 
mi alma también 
habla tu palabra habla su palabra 
sáname Señor yo clamo hoy 
vivifícame conforme a tu palabra 
susténtame Señor y vida yo tendré 
has llover Señor dulce fruto en mi 
para tu voluntad perfecta ser 
sáname oh Dios restaura hoy mi vida 
todo mi interior renueva con tu amor
lléname con tus palabras hoy 
porque medicina son a mi porque medicina son a mí.